¿ Cuál fue el aporte que el curso herramientas telemáticas le dejó para su vida personal y laboral. ?
Primero, debo resaltar que gracias al curso
de herramientas telematicas; logre
afianzar el manejo de mas herramientas
que me ayudan tanto en mi vida
laboral como personal.
Mi vida laboral esta mezclada casi un 80 %
con mi vida laboral, ya que esta es
mas un hobby que una responsabilidad.
Herramientas como PowToon, realizadores
para mapas mentales, como crear Blog
o paginas Web, presentaciones que me
han ayudado a construir y darle vida
a un proyecto, que me ayuda tanto personal
laboral ya que es un proyecto
realizado en un Blog.
Donde el objetivo principal es
dar a conocer mi evolución de vida
en estado de discapacidad física.
Ademas con este mundo que abro al realizar el blog,
puedo llegar a obtener ingresos económicos
ya que con las diversas
herramientas
reconocidas en este curso me ayudan a la realización
de un Blog que llame mas la interacion y específicamente la interacion
y visita de muchos usuarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario